PSafe

PSafe es una empresa brasileña de tecnología que tiene por objetivo proporcionar seguridad, confianza y tranquilidad a la vida digital de millones de brasileños y latinoamericanos.

Fundada en el 2011, desarrolla y distribuye gratuitamente una serie de productos para computadores personales y celulares con enfoque en protección antivirus, optimización de desempeño, navegación rápida y segura, entre otras funciones. Tales son:

PSafe Total Android: Aplicativo para celulares que cuenta con una poderosa protección antivirus aliada a herramientas de aceleración, además de propiedades antirrobo, protección de la privacidad y administración del consumo de la batería.

PSafe Total: Antivirus completo que verifica y protege la PC, libera espacio en el disco y mejora su performance con sólo un click.

PSafe Internet: Navegador rápido y seguro, hasta dos veces más veloz que el líder del mercado. Ofrece funciones como bloqueador de pop-ups, publicidades invasivas y protección antiphishing, además de dar acceso a una tienda exclusiva con juegos y programas gratuitos a través de la cual el suscriptor también puede administrar los itens instalados en el computador.

Productos rápidos, intuitivos y eficaces desarrollados para garantizar la seguridad y tranquilidad de todo tipo de usuario sin que tenga que pagar precio alguno por ellos.

Conozca más sobre PSafe y sus productos visitando www.psafe.com